Refuerzos CASLA: Dos que están cerca de irse y posibles llegadas

A poco más de tres semanas para el cierre del mercado de pases del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro solo se aseguró la incorporación de Néstor Ortigoza y la salida de futbolistas fue por recisión de contrato o no renovación.

Días antes del cierre del mercado de mitad de año el Ciclón deberá pagarle al conjunto de Palestino de Chile 2 millones de dólares, que se estima vendrán de la mano de alguna transferencia que aun tiene tiempo a concretar.

También es sabido que el entrenador Paolo Montero quiere incorporar un arquero suplente, un central y en el caso de concretarse la salida de Franco Di Santo un delantero, dado que Ezequiel Cerutti quien iba a ser tenido en cuenta se ausentará las primeras cinco fechas por lesión.

Leé también   La situación de Hernan Crespo. Los problemas profundos de San Lorenzo de Almagro

Hasta el momento los dos futbolistas por los que vienen mostrando interés desde otros equipos son Bruno Pittón y Lucas Melano, sumado a las negociaciones truncas por Di Santo.

Por Pittón vinieron consultas desde distintos lugares, en cambio por Melano llegó en las últimas horas el interés de Central Córdoba, pero aun no está dicha la palabra del jugador.

Sino se concreta una salida es difíficil que el conjunto azulgrana sume nuevos futbolistas profesionales, lo único que puede llegar a darse es la incorporación de jugadores libres.

Según se supo en las últimas horas fueron ofrecidos Diego Polenta, marcador central uruguayo de 29 años; el venezolano Luis Del Pino Mago, de 26 años que se desempeña en Universidad de Chile; y Teófilo Gutiérrez, que terminó su contrato con Junior de Barranquilla.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.