Refuerzos CASLA: San Lorenzo interesado en Francisco Fydriszewski

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Francisco Fydriszewski, quien está en conflicto con Barcelona de Ecuador por declararse en libertad de acción tras el incumplimiento de un mes de sueldo, podría ser uno de los refuerzos del Ciclón para la próxima temporada.

Fydriszewski, que tuve un muy buen semestre, convirtiendo un gol cada dos partidos, se declaró jugador libre luego que el club ecuatoriano no le abonara en tiempo y forma.

Según contó el periodista Pablo Lafourcade, el Ciclón estaría interesado en contar con el delantero de 31 años.

El futbolista sería la segunda incorporación del conjunto del Pipi Romagnoli en este mercado de pases, si se termina confirmando la transferencia de Matías Reali.

Leé también   Programación de la fecha 7

 

Comunicado de Barcelona de Ecuador

El club ecuatoriano, emitió hace unas semanas un comunicado sobre la situación del delantero argentino, “Barcelona Sporting Club informa que se ha extinguido la relación contractual con el jugador Francisco Fydriszewski.

El club pretendió la continuidad de la relación y así se lo hizo saber al jugador quien, sin embargo, notificó su decisión de darla por terminada.

Consideramos que esa ruptura unilateral no tiene causa legítima, razón por la cual se le comunicó al jugador que iniciaremos las acciones por ruptura incausada de contrato y aplicación de las consecuencias económicas que de ello derivan”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   EL ENOJO DIRIGENCIAL POR LAS PUTEADAS EN EL CLÁSICO. MEDINA REFLOTA LO DE BUSTOS Y LA DECISIÓN CON MARTEGANI.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.