Refuerzos: ¿Quiénes se van y quiénes vienen en San Lorenzo?

Este primer semestre dejó muy pocas cosas positivas en San Lorenzo, quizá lo visto en el último encuentro ante Huachipato y la aparición de un par de juveniles que entusiasmaron a la hinchada azulgrana de cara al futuro, nada más.

Las eliminaciones en todos los torneos en que participó el fútbol masculino llevado a la salida de Hugo Tocalli y el pedido de licencia de Marcelo Tinelli, mostraron lo convulsionado que está el club en los últimos tiempos.

En las próximas semanas se abrirá el mercado de pases y es cuando comienzan los cientos de rumores y lobby de medios y representantes para ubicar a algún futbolista, de los buenos y de los no tanto.

Leé también Nereo Champagne: “No descarto volver a San Lorenzo”

El panorama de altas y bajas en San Lorenzo es el siguiente:

Rumores de refuerzos: Hasta este momento son tres las posibles incorporaciones, Jorge Recalde delantero del fútbol paraguayo, Iván Arboleda arquero de BanfieldEmanuel Insúa.

Bajas: En cuanto a salidas están las que son baja por no renovación (caso Fabricio Coloccini, José Devecchi, Rufino Lucero y Víctor Salazar) y a los que se les buscará rescindir el contrato a pesar de que les quede un tiempo más, caso Diego Braghieri y Fernando Monetti.

Ventas: Dentro de los sondeos y negociaciones que se están llevando adelante por salida de futbolistas, está la de Bruno Pittón al fútbol portugués.

Cedidos: Y también están los jugadores que vuelven de sus respectivos préstamos y no serán tenidos en cuenta, Ezequiel Cerutti es el caso más conocido y le sigue Santiago González, a quien se le buscaría volver a cederlo.

Leé también  Libertadores Futsal: El emotivo video de la Conmebol por el campeonato del Ciclón

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.