Refuerzos: ¿Quiénes se van y quiénes vienen en San Lorenzo?

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Este primer semestre dejó muy pocas cosas positivas en San Lorenzo, quizá lo visto en el último encuentro ante Huachipato y la aparición de un par de juveniles que entusiasmaron a la hinchada azulgrana de cara al futuro, nada más.

Las eliminaciones en todos los torneos en que participó el fútbol masculino llevado a la salida de Hugo Tocalli y el pedido de licencia de Marcelo Tinelli, mostraron lo convulsionado que está el club en los últimos tiempos.

En las próximas semanas se abrirá el mercado de pases y es cuando comienzan los cientos de rumores y lobby de medios y representantes para ubicar a algún futbolista, de los buenos y de los no tanto.

Leé también   ESCANDALO CON LEGUIZAMON Y LA DECISION DE MORETTI DE NO DEJARLO IR A LOS JUEGOS OLIMPICOS

El panorama de altas y bajas en San Lorenzo es el siguiente:

Rumores de refuerzos CASLA: Hasta este momento son tres las posibles incorporaciones, Jorge Recalde delantero del fútbol paraguayo, Iván Arboleda arquero de BanfieldEmanuel Insúa.

Bajas: En cuanto a salidas están las que son baja por no renovación (caso Fabricio Coloccini, José Devecchi, Rufino Lucero y Víctor Salazar) y a los que se les buscará rescindir el contrato a pesar de que les quede un tiempo más, caso Diego Braghieri y Fernando Monetti.

Ventas: Dentro de los sondeos y negociaciones que se están llevando adelante por salida de futbolistas, está la de Bruno Pittón al fútbol portugués.

Cedidos: Y también están los jugadores que vuelven de sus respectivos préstamos y no serán tenidos en cuenta, Ezequiel Cerutti es el caso más conocido y le sigue Santiago González, a quien se le buscaría volver a cederlo.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   LA LLEGADA DE MATÍAS REALI A SAN LORENZO Y EL APURO DE ROMAGNOLI EN UN PLANTEL AL BORDE DEL ABISMO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.