El Ciclón le sopló un delantero a Talleres de Córdoba y tiene su cuarto refuerzo

Talleres de Córdoba estaba detrás de los pasos del delantero de 23 años, Franco Troyansky, quien ya estaba viajando a Córdoba para incorporarse a la T, pero en el medio apareció San Lorenzo y se hizo de los servicios del futbolista.

Leé también CASLA Basquet: San Lorenzo venció a Atenas de Córdoba en Obras (RESUMEN)

Medios cordobeses daban por hecho la llegada del joven delantero a Talleres, pero la insistencia de Diego Dabove fue más fuerte y las gestiones arribaron a buen puerto.

Troyansky tenía la promesa de la directiva de Unión de Santa Fe de una salida y es por ese motivo que no participó de los amistosos de pretemporada.

En las próximas horas estará viajando a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos de rutina y firmar contrato hasta fin de año, con un cargo de 200 mil dólares y opción de compra cercana al millón de dólares por el 50 por ciento de su ficha.

En la última temporada Troyansky jugó 17 encuentros en total y marcó tres goles, acumulando 20 en toda su carrera, con un total de 122 partidos disputados, no siendo un delantero de área.

Leé también Dos triunfos para seguir subiendo / San Lorenzo de Almagro

“Habrá dos opciones de compra por el 60 por ciento del pase: si es en junio de 2021; 1,6 millones de dólares; si es diciembre, 1,8 millones”, aseguró el sitio partidario azulgrana.

Hasta el momento, San Lorenzo ya se aseguró los concursos del defensor Diego Braghieri (ex Atlético Nacional de Medellín), del mediocampista Jalil Elías (ex Godoy Cruz de Mendoza) y del delantero Lucas Melano (ex Atlético Tucumán).

Y en las próximas horas, también, el club de Boedo hará una oferta concreta por la ficha del mediocampista colombiano de contención, Yeison Gordillo, procedente de Deportes Tolima.

San Lorenzo debutará oficialmente en la temporada 2021 este sábado, cuando reciba a Arsenal de Sarandí, en el Nuevo Gasómetro, desde las 21.30, por la primera fecha de la zona A del flamante certamen.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.