Solana Pereyra, Ludmila Oporto y Karen Vénica firmaron contrato

 

Solana Pereyra, Ludmila Oporto y Karen Vénica firmaron sus contratos con San Lorenzo hasta diciembre de 2023.

 

Pensando en los objetivos del 2023, las Santitas se siguen reforzando. Solana Pereyra (Arquera), Ludmila Oporto (Defensora) y Karen Vénica (Mediocampista), firmaron contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2023.

“Tengo mucha ilusión y ganas de que empiece el torneo. Hubo un mercado de pases muy movido y creo que el certamen va a estar bueno. Le agradezco a San Lorenzo por dejarme ser parte y voy a tratar de dejar al club en lo más alto”, expresó la arquera, nacida el 5 de abril de 1999, en San Miguel de Tucumán. La arquera con presente en la Selección Argentina, llega a Boedo tras sus pasos por  UAI Urquiza, Real Unión de Tenerife, Real Ovido, entre otros.

No obstante, Oporto, llega a Boedo desde Posadas, Misiones. La zurda naciada el 23 de marzo de 2002, se desenvuelve como defensora y a su vez puede ocupar la mitad de cancha. “Es una enorme alegría llegar a un club tan grande como San Lorenzo. Estoy feliz de representar estos colores y voy a dar lo mejor para dejar al Club en lo más alto y cumplir con todos los objetivos”, enfatizó la exPorvenir.

Leé también   Siete medallas para Boedo

Mientras que Karen Vénica, con pasado en UAI Urquiza, Córdoba (España) y River Plate, es mediocampista y nació el 25 de enero de 1992 en Guadalupe Norte, Santa Fe. La diestra luego de firmar contrato con el Club de Boedo, afirmó: “Llegar a San Lorenzo es un reto muy importante. Es un club enorme, con mucha historia y poder defender estos colores es un gran honor. Queremos dejarlo en lo más alto, ganar de la mejor manera todos los partidos y formar un gran grupo”.

De esta manera, el conjunto de Nicolas Basualdo suma cinco refuerzos de cara a la nueva temporada: Guadalupe Miño, Daniela Camargo, Micaela Cabrera, Karen Vénica, Ludmila Oporto y Solana Pereyra.

(Prensa CASLA)