Reconocimiento a los Abonados / San Lorenzo de Almagro

La fidelidad de los hinchas de San Lorenzo, toda una marca registrada, nunca pasa inadvertida. Los Cuervos y las Cuervas están siempre, en las buenas y en las malas, y en este particular momento no dejaron de acompañar. Por ese motivo, el Club quiso honrar ese compromiso con sus Abonados/as y tomó una determinación al respecto. A raíz de la suspensión de la actividad a causa de la pandemia, los partidos en los que no pudieron utilizar su butaca (tanto en el Pedro Bidegain como en el Polideportivo de Boedo) serán reconocidos en la próxima renovación.

Leé también   Marcelo Tinelli le pegó a Riquelme, "que pensamiento pequeño Román"

A los Abonados al Bidegain, como sólo se disputaron 4 de los 18 partidos estimados, en la renovación se les bonificará el total de 14 encuentros, correspondiente a torneos locales. Esta acción también alcanzará a los que tengan asegurado su estacionamiento. Y para los que tienen Abono en el Poli, al haberse jugado desde agosto de 2019 hasta mediados de marzo de 2020, en la renovación habrá una bonificación del 37.5% del valor del Abono 2021 (correspondiente a los 4,5 meses en los que se cortó la actividad).

Una medida que hace justicia con la gente del Ciclón, fiel a prueba de todo, como manda la gloriosa historia.

Consultá por WhatsApp

 

 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   La Liga Profesional de Fútbol rechazó postergar el partido Boca - San Lorenzo