Reclamo judicial por 630 mil dólares

Ingresó un reclamo judicial por más de 600 mil dólares

Según publicó Carlos Abdohoy en exclusiva el Portal ElPlateista.com.ar, la empresa Riscall Trade SA inició un reclamo judicial por 630 mil dólares más sus intereses (que al cambio de hoy sería casi 19 millones de pesos), por un préstamo realizado a favor de San Lorenzo hace siete años.

El origen de la deuda, según el portal, es de inicios de 2011, bajo la presidencia de Carlos Abdo, donde se firmaron dos contratos de mutuos por 150 mil y 480 mil dólares respectivamente, y en el cuál San Lorenzo se habría comprometido a pagar doce cuotas de intereses de 4.114 dólares y luego el capital dado en préstamo. Según la demanda presentada el Club sólo pagó 5.324 de los casi 680 mil que debía devolver.

Según lo publicado existirían veintitrés pagarés firmados en 2011, que a partir de 2016 ya pudieron ser reclamados como no pagos.

El Plateísta consultó con fuentes cercanas a al Club y los mismos expresaron que dicha deuda podría ser la que Juan Manuel Miró venía reclamando desde hace algunos años, mientras aún era parte de la Comisión Directiva de San Lorenzo.