Rechazaron la oferta por Adolfo Gaich y continuará en el Ciclón

233{icon} {views}

Tras varios días de negociaciones, San Lorenzo de Almagro rechazó la contraoferta realizada por Brujas de Bélgica por el futbolista Adolfo Gaich y no venderá al 9 en este mercado de pases.

Según trascendió extraoficialmente, la diferencia entre el club belga y la dirigencia del Ciclón era por un monto cercano a los tres millones de dólares, motivo que canceló las negociaciones.

Leé también San Lorenzo vendió a Mauro Pittón a Vélez Sarsfield

La idea de la comisión directiva encabezada por Marcelo Tinelli es mantener al juvenil delantero por lo menos hasta el próximo mercado de pases, motivo que llevó a subir su cláusula de rescisión de 15 a 20 millones de dólares.

Gaich, de 20 años, de gran actualidad también en las selecciones juveniles, disputará el Preolímpico Sub 23 de Colombia y se perderá los primeros juegos de la Superliga, por lo que Nicolás Blandi se perfila para sustituirlo en la vuelta a la competición oficial.

Leé también Fernando Belluschi anunció su llegada a Lanús

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.