Raúl Loaiza se irá a Defensa y Justicia

La despedida de Loaiza

La salida de Raúl Loaiza de San Lorenzo finalmente terminó de definirse, y contrario a lo que se había dado a conocer hace algunas semanas, el colombiano no regresará a Atlético Nacional, sino que su destino continuará en el fútbol argentino, en el club Defensa y Justicia.

El volante de 25 años llegó a Boedo en el mercado de pases pasado, y durante la era de Almirón fue una de las piezas claves del plantel, pero desde la llegada de Juan Antonio Pizzi fue perdiendo protagonismo.

Durante la pretemporada no entrenó con el plantel profesional, sino que estuvo entrenando con los jugadores suplentes, y mientras resolvía el asunto de su partida se mantuvo entrenando al margen de sus compañeros.

Leé también: El mensaje de Fernando Monetti para San Lorenzo

Debido a que Loaiza todavía tiene seis meses de contrato con el Ciclón, ya que su contrato era hasta diciembre, San Lorenzo espera recibir un porcentaje por el pase del colombiano luego de que el Halcón haya negociado con Atlético Nacional.

De manera que la salida de Loaiza sería la octava baja en este mercado de pases del verano pasado para el club de Boedo, ya que antes de él salieron Román Martínez, Andrés Rentería, Damián Pérez, Ariel Rojas, Juan Camilo Salazar, Gustavo Torres y Fernando Monetti.