Raúl Loaiza: “Los encuentros que nos quedan de acá en más son todas finales”

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Raúl Loaiza, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino del Ciclón, previo al encuentro ante Rosario Central.

“El gol contra Junior llegó por cosas que nosotros trabajamos en los entrenamientos y eso es muy satisfactorio para todos”

Leé también Mañana movida para los arqueros del Ciclón

“Eran muchos partidos sin poder ganar. Esto fue un respiro. Y ahora, insisto, estos partidos que nos quedan en la Superliga los encaramos como finales“, sentenció el futbolista azulgrana que llegó en el último mercado de pases.

En cuanto a la victoria del último miércoles ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores, el mediocampista afirmó, “tenía un poco de bronca, porque no podíamos ganar y yo quería estar ahí, pero nos pasa a todos. Necesitábamos este triunfo”

Leé también Historial entre San Lorenzo y Rosario Central

“Tenemos que hacer un partido inteligente contra Central. Los encuentros que nos quedan de acá en más son todas finales. Nadie quiere estar en el fondo de la tabla. Hay que tener carácter para afrontar esta situación”, analizó en relación al encuentro del próximo domingo.

Y en cuanto a las molestias que padeció las últimas semanas, el volante de 24 años señalo, “estoy contento con mi recuperación. Físicamente me siento muy bien y ya estoy al 100% para lo que me necesite el profesor”

Artículos relacionados