Raúl Loaiza: “El equipo está intentando jugar, que es lo que quiere el entrenador»

Conferencia de prensa de Raúl Loaiza

Luego del entrenamiento del plantel de San Lorenzo en Ciudad Deportiva, el mediocampista Raúl Loaiza habló en conferencia en la sala de prensa Osvaldo Soriano.

“El equipo está intentando jugar, que es lo que quiere el entrenador. Todavía no se logró conseguir buenos resultados, pero la idea está” inició el jugador colombiano.

Con respecto a los resultados de los últimos partidos, Loaiza comentó: «Se nos han ido puntos en los últimos minutos. Son pequeños detalles que el entrenador siempre nos remarca. Y cada uno debe ser autocrítico en lo que está fallando».

El colombiano proveniente de Atlético Nacional de Medellín también comentó acerca de su adaptación al equipo de Boedo: «En lo personal me he adaptado muy bien al fútbol argentino, creí que me iba a costar más por el ritmo de juego. Pero queremos ganar, sé que vamos a salir de este bache».

“Nos dio rabia el empate de Newell’s sobre el final porque necesitábamos la victoria, pero esto es fútbol y hay que tener mucho temperamento para afrontar el próximo partido”, manifestó Loaiza acerca del empate a último momento ante Newell’s.

«Me siento cómodo como único volante central y también si fuéramos dos, hay que estar preparado” finalizó Loaiza.

Artículos relacionados