Ramón Díaz se suma a la lista de los pretendidos por el Ciclón

Un nombre que comenzó a tomar fuerza ni bien se conoció la entrevista que brindó hoy el presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, es el de Ramón Díaz.

Tinelli aclaró durante una extensa entrevista que no están en búsqueda de ningún entrenador que esté en actividad, descartándose así varios nombres que comenzaron a sonar ni bien se conoció la renuncia de Mariano Soso.

Leé también San Lorenzo alcanzó el cuarto triunfo consecutivo en la Liga Nacional de básquetbol

Otra aclaración que hizo el mandamás azulgrana es que el técnico tiene que ser del país, buscando así bajar los costos de un entrenador de primer nivel internacional.

Quizá este último punto sea uno de los peros para la contratación de un técnico que no dirige en el torneo local desde 2014, cuando se marchó de River Plate para pasar por la Selección de Paraguay, el fútbol de Arabia Saudita, el Pyramids de Egipto, Libertad de Paraguay y Botafogo de Brasil, donde asumió el 6 de noviembre del año pasado y tan solo estuvo 21 días al frente del equipo.

Leé también Marcelo Tinelli: “No quiero a este equipo en cancha, no me representa a mí ni al hincha”

De los cuatro que se especulaba eran del interés de la directiva, solo Ruben Insúa quedó en carrera, luego que afirmara “el día que tenga un ofrecimiento concreto y bueno, si volvería a trabajar a la Argentina, aunque tendría que ser en un equipo que tenga como aspiración salir campeón y que crea en un plan de corto y mediano plazo”.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.