Ramón Clemente es el primer recambio de 2019 para el equipo de Básquet

Ramón disfruta ser parte de San Lorenzo

El segundo recambio de la temporada del equipo de Básquet de San Lorenzo es el jugador Ramón Clemente, siendo el primero del año 2019.

Luego de la partida de Tyrone Curnell, el Ciclón sumó a Clemente como su reemplazo, un jugador que conoce muy bien la Liga Nacional.

Ramón Clemente, mejor conocido como el Moncho, de 33 años y 2,01 metros de altura, se desempeña como ala pivot. Nació en Nueva York pero se nacionalizó puertorriqueño y arribó el pasado viernes a Buenos Aires para incorporarse al Ciclón.

El día siguiente a su llegada participó en el partido ante Boca Juniors en la Bombonerita, a lo cual manifestó: “Tuve la sensación de que finalmente he vuelto a mi liga favorita”.

“Es un gran desafío y placer ser parte de este equipo. Todos tenemos nuestros papeles de reparto y haré lo que sea necesario para ganar,” destacó Ramón sobre sus expectativas en el equipo tricampeón de la Liga Nacional.

Clemente formó parte de los equipos Obras Basket, Ferro Carril Oeste y Olímpico de La Banda.

“Me encantaba competir contra San Lorenzo, porque es un equipo muy bueno. Pero ahora ser parte de este club es increíble,” finalizó Clemente.