Ramón Arias rescindió y se fue a la U de Chile

El defensor uruguayo Ramón Cachila Arias rescindió su contrato con San Lorenzo de Almagro, que lo dejó libre, y tiene todo acordado para firmar con la U de Chile.

Arias había llegado al Ciclón en septiembre de 2019 proveniente de Al-Ettifaq de Arabia Saudita, y con un paso previo por Peñarol, Liga de Quito, Puebla y Defensor Sporting, a pocos días de llegar debutó con la casaca del Ciclón ante Boca en el Nuevo Gasómetro el 21 de septiembre.

Leé también Los convocados por Diego Dabove para el debut en la Copa

Habiendo jugado tan solo 14 partidos con la camiseta azulgrana, y estando varios meses fuera de las canchas por una lesión, Cachila no terminó de convencer nunca ni a la hinchada ni a los entrenadores que fueron pasando.

El entrenador Diego Dabove, le comunicó ni bien llegó al club que no lo iba a tener en cuenta y por ese motivo comenzó a sonar su nombre en tierras trasandinas. Hoy rescindió su vínculo con el cuervo y el lunes viajará a Chile para sumarse a la U de Chile.

Leé también La inesperada y tierna visita al plantel de San Lorenzo

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.