Ramón Arias: «Hay que aprender de estos errores que nos cuestan caro»

Análisis del partido

Tras la derrota en el Nuevo Gasómetro ante Boca Juniors por la séptima fecha de la Superliga, Cachila Arias brindó declaraciones al medio Fox Sports donde comentó sus impresiones acerca del partido y del resultado obtenido por el conjunto azulgrana.

Con esta derrota, que sería la segunda consecutiva, San Lorenzo se ubica a cuatro unidades de la cima de la tabla de posiciones, de manera que el plantel de Juan Antonio Pizzi necesita volver al camino de la victoria.

«Hay que seguir corrigiendo, no tenemos tiempo. Hay que aprender de estos errores que nos cuestan caro partido tras partido», comenzó diciendo el futbolista.

Leé también: Pizzi: «No pudimos imponer el juego que veníamos haciendo»

«Nosotros generemos algunas jugadas sucias también pero no supimos concretar y por errores terminamos pagando caro.», continuó diciendo Arias.

Con relación a su debut con la camiseta azulgrana, el jugador comentó: «Triste por haber debutado con derrota pero hay que mirar hacia adelante. Tenemos buen plantel, tenemos armas para seguir adelante. Y seguir peleando porque esto es largo. No hay que volverse loco. Tenemos para corregir.»

«Hay que corregir ya porque no tenemos margen, así que hay que mejorar ya porque no tenemos tiempo», fueron las palabras con las que finalizó Arias.

Fuente: Fox Sports Argentina