Ramón Arias expresó su deseo de continuar en San Lorenzo: “Estoy donde quiero estar”

Ramón Arias, tiene una particular historia en su etapa con San Lorenzo. El futbolista uruguayo que debutó en el primer equipo de Defensor Sporting, arribó a las filas de Boedo a mediados del 2019. Solo 9 partidos oficiales sin goles ha sido todo para el defensor central de 27 años con la casaca Azulgrana.

Lée también Avanzan negociaciones para incorporar dos delanteros

De la mano de DT Juan Antonio Pizzi, Cachila se metió rápido en el grupo y de inmediato se convirtió en líder. No obstante, una lesión en su rodilla no le permitió mostrar su mejor versión en el equipo.

El futbolista nacido en Montevideo, sufrió una lesión de síndrome meniscal en su rodilla derecha y su recuperación para volver a las canchas coincidió con el parate obligatorio a causa de la Pandemia por el coronavirus. Arias, ahora espera por la reanudación del fútbol, para estar a la disposición del entrenador Mariano Soso.

Dada las circunstancias del parate y la lesión que sufrió Cachila, todo parecía indicar que volvería a jugar en su país, en el club Peñarol. Sin embargo, el portador del dorsal 15 a su espalda, expresó claramente donde quiere estar y se siente muy feliz. Vale destacar, que el defensor tiene contrato con el Ciclón hasta junio de 2022.

“Ya lo expliqué la otra vez por radio, cuando estaba cerca de ir no me quisieron y no reclame nada”, señaló y luego agregó: “Fui cuando nadie quería ir a Peñarol al igual que otros compañeros, hoy estoy donde me quieren y donde quiero estar intentando dar lo mejor siempre”, escribió el futbolista uruguayo en una de sus redes sociales.

Lée también Mandatarios del Mercosur se comprometen a analizar el protocolo elaborado por Conmebol

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.