Ramón Arias debutará este sábado ante Boca

Debut de Cachila Arias

El partido de este sábado ante Boca Juniors por la fecha 7 de la Superliga representa un duelo importante para el Ciclón, ya que ambos equipos se disputarán el liderazgo de la tabla de posiciones del torneo.

De manera que Juan Antonio Pizzi continúa armando el equipo con el que saldrá a la cancha para el clásico, a pesar de que no pudo recuperar a todos sus jugadores para este encuentro, tal y como quería.

Debido a que Coloccini se resintió de la lesión en el entrenamiento de este martes y ahora su presencia en este próximo partido está en duda, el DT optó por la dupla central conformada por Ramón Arias y Santiago Vergini.

Leé también: El historial de Juan Antonio Pizzi ante Boca Juniors

Arias apenas tiene dos semanas que se incorporó al Ciclón como el más reciente refuerzo, por lo que si Pizzi lo incluye en el once titular ante Boca, haría su debut oficial con la camiseta azulgrana este sábado.

En el amistoso de este martes ante Atlanta, Ramón Arias participó en los dos bloques, y en el entrenamiento de este miércoles, Pizzi lo incluyó en el once que probó.

Fuente: TyC Sports