Gonzalo Rodríguez: “la Copa es muy importante y queremos llegar lo más lejos posible”

Previa de Racing San Lorenzo

Anticipando el cruce entre Racing y San Lorenzo, por la Fecha 10 de la Superliga Quilmes Clásica, los futbolistas de Racing Jonathan Cristaldo y Gonzalo Rodríguez de San Lorenzo, realizarán una conferencia de prensa.

Gonzalo Rodríguez habló sobre el próximo encuentro del domingo a la mañana, “tenemos que pensar en el partido que viene, no podemos especular con nada” y elogió a Racing.

Leé también Venta de entradas por Copa Argentina

“Buscamos seguir una racha ganadora, no pudimos encontrar un equilibrio de resultados y eso la gente lo ve”, admitió el futbolista azulgrana cuando se le preguntó por el presente del equipo.

Ante la pregunta por las diferencias entre el torneo argentino y el europeo, dado que el jugador pasó los últimos 12 años en Europa, el defensor analizó que la diferencia está en el ritmo y evaluó que no está jugando actualmente “porque Coloccini y Marcos Senessi lo están haciendo realmente bien”.

Leé también Navarro, Senesi y Rojas con molestias

Y finalizó destacando la importancia que tiene para el plantel la Copa Argentina, dado que el club no la pudo ganar aun, “la copa es muy importante porque San Lorenzo no la tiene y nosotros queremos llegar lo más lejos posible”.

 

Mirala acá 👇

Artículos relacionados