Racing lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 al Ciclón

San Lorenzo perdió de visitante

Con goles de Lisandro López y Guillermo Matías Fernández la Academia le dio vuelta el resultado al Cuervo y le ganó por 2 a 1.

El Ciclón había empezado ganando el partido con gol de Nicolás Reniero a los 30 minutos del primer encuentro, pero a los 20 segundos de iniciado la segunda etapa Lisandro López tomó un rebote y puso el empate parcial.

Leé también Entrevista a Nicolas Reniero

Y fue Guillermo Fernández, el mediocampista de la Academia, quien puso el 2 a 1 final. Racing fue un neto dominador del partido, con 21 remates al arco (contra 9 de San Lorenzo) y 71 por ciento de posesión de la pelota y un 87 por ciento de precisión en los pases, la Academia fue un justo ganador en Avellaneda.

Con este resultado Racing se mantiene en la punta de la Superliga Argentina, con 23 puntos, a cinco de su inmediato seguidor Unión de Santa Fe.

Leé también Historial San Lorenzo Racing

En tanto que esta derrota golpea aún más al Ciclón, de cara al partido que el próximo miércoles San Lorenzo debe disputar ante Temperley, por la Copa Argentina, torneo al que el técnico azulgrana le ha apuntado todos los cañones, dado su magro pasar en la Superliga.