¿Cuándo se va a cortar la racha de incorporar jugadores y liberarlos con el pase en su poder?

Frente Pasión Azulgrana emitió un comunicado donde critica las políticas de incorporaciones y ventas de San Lorenzo en la presente gestión.

FPA es un espacio liderado por Ricardo Saponare y “abierto a la participación del socio, con el objetivo de ayudar, mejorar y encauzar los destinos de San Lorenzo de Almagro”.

Comunicado completo: ¿SE CORTÓ LA RACHA?

En el día de ayer (por el día lunes) #SanLorenzo cortó una racha de 4 derrotas consecutivas sin convertir goles (alcanzando por segunda vez, la segunda peor racha de la historia) y 5 partidos sin conocer la victoria.

Leé también   El equipo que paro Paolo Montero para el lunes

Muy buenas actuaciones de los juveniles Fernández Mercau, Herrera y Rosané, y si bien Sabella no tuvo tiempo suficiente en cancha, completó partidos bastante buenos anteriormente.

Ahora bien, el fin de esta sequía de goles y triunfos es coincidente con la consumada salida de Ángel y Óscar Romero del plantel, luego de una semana circense, en donde los directivos salieron en cuanto medio pudieron, dando versiones encontradas sobre la situación de los hermanos paraguayos, que finalizaría con un duro comunicado de éstos, acusando a los directivos de mentirosos.

Como si todo este escándalo hubiese sido poco, la salida de los Romero se efectivizó en condición de LIBRES. Esto quiere decir que San Lorenzo no sólo no vio un sólo dólar como contrapartida de su salida, sino que tampoco pudo obtener ningún beneficio deportivo.

Recapitulando, Ángel y Óscar llegaron a #Boedo en Agosto/Septiembre 2019 con bombos y platillos. Según información del sistema financiero, para su llegada se desembolsaron 4 millones de dólares y un contrato de 100.000 dólares cada uno. Con lo cual, el Club invirtió una suma cercana a los 10 millones de dólares, de los cuales, como se dijo, no pudo recuperar 1 sólo dólar. Tampoco se pudo conseguir un sólo logro deportivo.

Leé también   Promesas de campaña: El hilo mas caradura de Twitter

Pero este caso no es aislado, Diego Rodríguez, por quien San Lorenzo había abonado una suma cercana a los 500.000 dólares, también dejó el Club en condición de libre.

Y podríamos seguir enumerando casos de jugadores por los que se erogaron grandes sumas de dinero y terminaron saliendo en condición de libres, o que se encuentran entrenando apartados del plantel profesional.

¿Cuándo se va a cortar la racha de incorporar jugadores y liberarlos con el pase en su poder? ¿Cuándo van a frenar con estas maniobras de vaciamiento?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.