¿Quiénes revisarán la apelación del Ciclón?

Eduardo Taiano: Es Fiscal federal de la Nación, y tiene a su cargo la Fiscalía Federal N 3. Entre sus casos más resonantes, fue el fiscal encargado de elevar a juicio oral a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA a través del acuerdo con Irán. Su hijo Federico fue candidato a Concejal por Cambiemos en la ciudad de Escobar.

Ricardo José M. Pahlen Acuña: Es contador público. Fue designado el año pasado para ocupar el cargo de Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA hasta 2022. También fue decano de la Facultad de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora.

Leé también ¿Quiénes integran el Comité de Disciplina de la Superliga?

Juan Pablo Mas Vélez: Es vicerrector de la UBA. Este abogado es uno de los miembros del Consejo de la Magistratura, el órgano encargado de la selección de los jueces nacionales y federales y de investigar a los magistrados denunciados por mal desempeño. Según la página web de la Alameda, fue aportante a la campaña de Cambiemos.

Luis Miguel Incera: Es abogado graduado de la UCA en 1980. También es vicepresidente de ArteBA. En 2007 asumió como vicepresidente de San Lorenzo, acompañando a Rafael Savino, cargo al que renunció desacuerdo con las medidas tomadas para resolver los problemas de una institución con un pasivo cercano a los 70 millones de pesos.

Artículos relacionados