¿Quiénes viajaron a Mendoza para jugar con el Pincha?

Mañana se juegan el pase a cuartos

Al quedar eliminados de la Copa Sudamericana, el Ciclón le apunta a la Copa Argentina, y este miércoles buscarán un lugar en los cuartos de final de dicho torneo.

Se enfrentarán a Estudiantes de La Plata mañana desde las 18.30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.

El conjunto conducido por el Pampa Biaggio realizó hoy su último entrenamiento a las 10.30 en Ciudad Deportiva, para prepararse para el partido de mañana. Luego del almuerzo, los futbolistas convocados viajaron a Mendoza hoy a las 15.55.

El conjunto azulgrana sabe que una derrota podría significar el final del ciclo de Claudio Biaggio, por lo que buscarán dar lo mejor que tienen en la cancha.

Leé también:El Pampa tiene una duda para enfrentar a Estudiantes por la Copa Argentina

fernando belluschiUna de las buenas noticias es que Fernando Belluschi volvió a la convocatoria luego de haber estado siete meses afuera.

Con respecto a Blandi, el delantero no participará en este partido debido a su lesión muscular, razón por la cual en el entrenamiento de hoy se enfocó en intensificar sus trabajos de recuperación. En este partido será sustituido por el delantero A. Gaich.

Los que viajaron son: Navarro, Devecchi, Rodríguez, Senesi, Pereyra, Rojas, Salazar, Coloccini, Rojas, Mussis, Merlini, Belluschi, Poblete, Barrios, Moyano, Reniero, Botta, Díaz, Mouche y Gaich

Artículos relacionados