¿Quiénes siguen y quiénes se van del Ciclón?
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Que San Lorenzo busca rearmarse económicamente no es ninguna novedad, el presidente “interino” del Ciclón ya dijo que va a ser un semestre austero, dado que el primer equipo solo jugará el torneo local.
La dirigencia cerró manager y el entrenador, ya anunciado, está negociando los puntos finales del contrato que lo ligará al conjunto azulgrana.
Leé también Franco Troyansky se irá a Talleres de Córdoba
Independientemente de que Paolo Montero aun no es formalmente DT cuervo, la comisión directiva con Mauro Cetto a la cabeza de las negociaciones se encuentra abocado en desprenderse de contratos altos y lograr la “reducción del 40 por ciento” que anunció Horacio Arreceygor.
Ya Víctor Salazar dejó Ciudad Deportiva para mudarse a Paraguay, donde defenderá los colores de Olimpia de ese país.
Bruno Pittón y Franco Di Santo son los dos jugadores por los que se está negociando su salida con porcentaje de venta.
Diego Rodríguez podría dejar San Lorenzo y hasta se lo habrían mencionado a su representante, buscando la aclamada reducción económica.
Leé también Ortigoza: “Sabía que el final de mi carrera tenía que ser en San Lorenzo”
José Devecchi, arquero surgido en las divisiones inferiores, se marchó a Aldosivi de Mar del Plata, donde jugará junto a Fabricio Coloccini a quien no se le renovó el contrato.
Los hermanos Mariano y Agustín Peralta Bauer se encuentran abocados en la renovación de su contrato y todo parece indicar que continuarán ligados a la institución azulgrana.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.