¿Quiénes siguen y quiénes se van del Ciclón?

Que San Lorenzo busca rearmarse económicamente no es ninguna novedad, el presidente “interino” del Ciclón ya dijo que va a ser un semestre austero, dado que el primer equipo solo jugará el torneo local.

La dirigencia cerró manager y el entrenador, ya anunciado, está negociando los puntos finales del contrato que lo ligará al conjunto azulgrana.

Leé también Franco Troyansky se irá a Talleres de Córdoba 

Independientemente de que Paolo Montero aun no es formalmente DT cuervo, la comisión directiva con Mauro Cetto a la cabeza de las negociaciones se encuentra abocado en desprenderse de contratos altos y lograr la “reducción del 40 por ciento” que anunció Horacio Arreceygor.

Leé también   Monetti sobre la patada de Ángel Romero que lesionó a Herrera: “No sé si estaba enojado, pero tuvo esa reacción"

Ya Víctor Salazar dejó Ciudad Deportiva para mudarse a Paraguay, donde defenderá los colores de Olimpia de ese país.

Bruno Pittón y Franco Di Santo son los dos jugadores por los que se está negociando su salida con porcentaje de venta.

Diego Rodríguez podría dejar San Lorenzo y hasta se lo habrían mencionado a su representante, buscando la aclamada reducción económica.

Leé también Ortigoza: “Sabía que el final de mi carrera tenía que ser en San Lorenzo”

José Devecchi, arquero surgido en las divisiones inferiores, se marchó a Aldosivi de Mar del Plata, donde jugará junto a Fabricio Coloccini a quien no se le renovó el contrato.

Los hermanos Mariano y Agustín Peralta Bauer se encuentran abocados en la renovación de su contrato y todo parece indicar que continuarán ligados a la institución azulgrana.

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Malaspina, vicepresidente de la LPF: "Si Boca pide postergaciones se analizará"