¿Quiénes siguen y quiénes se van del Ciclón?

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Que San Lorenzo busca rearmarse económicamente no es ninguna novedad, el presidente “interino” del Ciclón ya dijo que va a ser un semestre austero, dado que el primer equipo solo jugará el torneo local.

La dirigencia cerró manager y el entrenador, ya anunciado, está negociando los puntos finales del contrato que lo ligará al conjunto azulgrana.

Leé también Franco Troyansky se irá a Talleres de Córdoba 

Independientemente de que Paolo Montero aun no es formalmente DT cuervo, la comisión directiva con Mauro Cetto a la cabeza de las negociaciones se encuentra abocado en desprenderse de contratos altos y lograr la “reducción del 40 por ciento” que anunció Horacio Arreceygor.

Leé también   ASÍ NO SE SALE A JUGAR UN CLÁSICO. huracán 0 - San Lorenzo 0

Ya Víctor Salazar dejó Ciudad Deportiva para mudarse a Paraguay, donde defenderá los colores de Olimpia de ese país.

Bruno Pittón y Franco Di Santo son los dos jugadores por los que se está negociando su salida con porcentaje de venta.

Diego Rodríguez podría dejar San Lorenzo y hasta se lo habrían mencionado a su representante, buscando la aclamada reducción económica.

Leé también Ortigoza: “Sabía que el final de mi carrera tenía que ser en San Lorenzo”

José Devecchi, arquero surgido en las divisiones inferiores, se marchó a Aldosivi de Mar del Plata, donde jugará junto a Fabricio Coloccini a quien no se le renovó el contrato.

Los hermanos Mariano y Agustín Peralta Bauer se encuentran abocados en la renovación de su contrato y todo parece indicar que continuarán ligados a la institución azulgrana.

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   LA DECISIÓN DE INSUA QUE PUEDE CAMBIAR TODO EN EL CLÁSICO VS HURACÁN Y ORTIGOZA CON TAPONES DE PUNTA
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.