¿Quién será el árbitro para el próximo partido ante Argentinos Juniors?

El próximo sábado desde las 17.45 en el Nuevo Gasómetro se enfrentarán San Lorenzo de Almagro ante Argentinos Juniors, por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fúbol.

Los organizadores dieron a conocer cuáles serán los árbitros para los encuentros de la décimo tercera fecha del torneo local de la temporada 2019/20.

Leé también Diego Monarriz: “Este garrón no me lo quiero comer más”

Nicolás Lamolina que salió seleccionado en el emparejamiento para el encuentro entre el Bicho y el Ciclón, en el Pedro Bidgain del fin de semana.

Lamolina dirigió por última vez al Cuervo en la victoria ante Defensa y Justicia en la Superliga 2018/19 y a dirigido al conjunto hoy conducido por Diego Monarriz en cuatro oportunidades, donde el conjunto azulgrana venció en tres y obtuvo una derrota.

Leé también Mundial de Brasil: Francisco Flores y Matías Palacios, las joyas de San Lorenzo de Almagro en la Sub 17 de la Selección Argentina

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados