¿Quién reemplazará a Nicolás Reniero?

Posibles nombres para el domingo

La expulsión de Nicolás Reniero ante River puso al técnico azulgrana en un dilema: cómo reemplazar al delantero que había logrado acoplarse a la perfección con Nicolás Blandi.

En lo que va de esta parte del año, entre ambos futbolistas convirtieron 10 de los 13 goles que marcó San Lorenzo (el 77 por ciento de los goles), la dupla ideal del técnico Cuervo, el problema es que la sanción le disparó un inconveniente al Pampa que tiene que encontrar un reemplazante para la visita ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Para el partido del domingo, Biaggio se encuentra probando con diferentes variantes: Barrios, Merlini, Alexander Díaz y Gaich.

Mirá también Se cumplieron seis meses sin Belluschi en cancha

Actualmente, el que pica en punta para reemplazar al delantero de 23 años es Bautista Merlini, con la intención de ubicarlo por izquierda, adelantándose Mouche unos metros para hacer dupla con Nico Blandi. Aunque no es la única opción, se probó a Rubén Botta para que acompañe a Blandi y también el juvenil Adolfo Gaich. Muy podr detrás de los nombrados, está Alexander Díaz, el chico de 18 años tiene características de juego muy similares a Reniero, es probable que termine en el banco de suplentes y sea una opción a lo largo del partido.