Más futbolistas que dejarán San Lorenzo

Empieza el éxodo de los jugadores

Desde hace un tiempo atrás, es de conocimiento público que Jorge Almirón quiere rearmar el plantel de San Lorenzo para el año que viene, con la llegada de 5 o 6 futbolistas.

Por lo tanto, se sabía que el DT liberaría algunos jugadores cuando se terminara el campeonato, el primer jugador en despedirse de San Lorenzo fue Franco Mussis, cuyo contrato finaliza el 31 de diciembre, pero luego del empate ante Estudiantes de La Plata, Mussis retiró sus pertenencias y se despidió del plantel.

Leé también Valentín Viola: “Me llegaron a deber ocho meses”

La lista de jugadores que pudieran irse del Ciclón sigue, y hay otros futbolistas que es probable que busquen otros destinos.

Uno de los que probablemente partirán al finalizar el año es Gabriel Gudiño, quién estuvo bastante relegado en el último semestre y ya mostró interés el Pincha y Talleres de Córdoba.

Con el Pampa Biaggio apenas participó en siete partidos, mientras que con Almirón ni siquiera fue concentrado, por lo que ya tiene armada las valijas.

Gudiño llegó al Ciclón a mediados de 2017 y su contrato está firmado hasta 2021. Debido a que Almirón no lo tiene en cuenta y hay varios clubes que lo quieren, es posible que el volante oriundo de Porteña tome otro rumbo.

Leé también Este jueves se estrena el documental Volver a Boedo

Otro de los posibles jugadores que abandone el CASLA es Alexis Castro, y es probable que su destino sea el fútbol azteca o el chileno.

Habrá que esperar a ver que sucede con los juveniles, quienes probablemente no tendrán lugar.

Artículos relacionados