¿Quién es Santiago Vergini, el ex Boca Juniors apuntado por Juan Antonio Pizzi?

 Santiago Vergini es un defensor de 30 años al que San Lorenzo fue a buscar, luego de conocerse la imposibillidad de contratar a Guillermo Burdisso.

Leé también El Ciclón tuvo su primer dia de trabajo en Uruguay

Vergini, surgió futbolísticamente en Olimpia de Paraguay y pasó por Hellas Verona de Italia, Newell’s Old Boys, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors de Argentina y por el Sunderland de Inglaterra y el Getafe de España, proviene desde el Bursaspor de Turquía, donde fue duramente cuestionado por su bajo rendimiento.

Leé también San Lorenzo completó su quinto día de preparación en Ciudad Deportiva

El defensor central se realizará en las próximas horas la revisión médica de rutina, en el caso de que todo salga favorable, en las próximas horas firmará contrato como jugador libre y se sumará a los trabajos con el resto del plantel que dirige Juan Antonio Pizzi.

Su paso por Boca Juniors

En Boca Juniors el futbolista comenzó con inconvenientes en su revisión médica, ya que no la pasó en un principio por una lesión crónica encima y el pase se cayó momentáneamente.

Leé también Guillermo Burdisso no superó la revisión médica

Luego terminaría firmando por tres años, haciendo su debut ante San Lorenzo, que finalizó con victoria del Xeneize por 2 a 0.

 

Artículos relacionados