San lorenzo entrenamiento

¿Quién es el ex DT de San Lorenzo que quiere volver?

Noticias

Juan Antonio Pizzi abanadonó el banco del conjunto de Boedo en la fecha 11 de la Superliga. Desde entonces Diego Monarriz está al frente del cuervo. Durante su dirección como DT interino no ha logrado levantar al equipo, por lo que la dirigencia del Ciclón ha optado por un cambio en el cuerpo técnico.

Lée también Marcelo Tinelli: “de esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca”

Entre los apuntados para tomar el mando de conjunto azulgrana, se enfila el actual DT de Tigre, Néstor Gorosito. Sin embargo, hay un entrenador que dirigió al equipo en el año 2012 y al parecer tiene especial interés en volver. ¿De quién se trata?, nada menos que Ricardo Caruso Lombardi. En su gestión mostró buenos resultados, ya que sacó al club de la zona de descenso.

En dialogo con Crack Deportivo, refirió: “No se animan a llamarme, piensan que si me llaman es porque los tengo que salvar del descenso y no se animan, eso y después que vienen técnicos con la fórmula mágica de ganar todos los partidos y no valoran a los que tienen experiencia”.

luego, añadió: “No creo que me llamen, no lo tomaría como revancha, lamentablemente no se valora todo lo que hice“.

Lée también Sebastián Torrico: “El equipo dejó una buena imagen, pero el resultado es el que manda”

También hizo mención del caso de Diego Armando Maradona con Gimnasia: “A Diego lo mata que pierde muchos partidos, sin empate ni nada se complica mucho. Tiene mala suerte Gimnasia.  Tendríamos que charlar personalmente y lo ayudaría. Cuando estas peleando un descenso tenes que matarte, sino no hay caso, le tenes que demostrar a la gente y a la comisión directiva que te queres salvar”, cerró.