“Queremos que el hincha se sienta representado” / San Lorenzo de Almagro

 

Sólo faltan tres días para el ansiado debut. El próximo sábado a las 18.45, San Lorenzo visitará a Argentinos Juniors en la fecha inicial de la Copa de la Liga Profesional, en la que el Ciclón además comparte zona con Estudiantes y Aldosivi. Y en plena recta final, el entrenador Mariano Soso habló en conferencia de prensa. “Con el plantel fuimos construyendo el vínculo a distancia en los primeros tiempos de pandemia. Me siento muy conforme con la predisposición de cada uno, es el cimiento de lo que estamos haciendo”, comentó el técnico.

“En esta etapa pudimos trabajar aspectos defensivos, de elaboración y de final de jugada. Siento que somos un equipo en construcción, y en algunos aspectos estamos sólidos… Queremos manifestar rasgos distintivos y seguramente será gradual”, señaló Soso, quien hará su debut oficial con el buzo azulgrana.

“Mi idea es que San Lorenzo genere emoción. Que el hincha se sienta representado por la forma y el estilo de juego. Construir un equipo valiente, sin complejos y dispuesto a imponer condiciones”, agregó el entrenador, muy motivado de cara a este comienzo. ¡Qué ganas de verte, Ciclón!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.