¿Qué pasará con los hermanos Ángel y Óscar Romero?

En el entretiempo del encuentro entre Talleres y San Lorenzo, el entrenador de la visita informó que iba a sacar al jugador Oscar Romero, su hermano se enojó y todo terminó de la peor manera: discutieron en el vestuario y Diego Monarriz dejó a ambos jugadores afuera en el segundo tiempo.

Angel y Oscar Romero protagonizaron en el Mario Kempes un berrinche que aun no se sabe cuáles serán sus consecuencias: decidieron no quedarse sentados en el banco de suplentes.

La dirigencia azulgrana, encabezada por Marcelo Tinelli tomará cartas en el asunto, luego del severo acto de indisciplina de los futbolistas.

Según diversas fuentes, en el entretiempo luego de que el técnico informara cuáles serían los cambios Ángel consultó por qué su hermano sería el cambio, y ante el cuestionamiento Monarriz decidió sacar a ambos futbolistas del once.

Leé también ¿Qué ex goleador de Selección saludó a Nacho Piatti por su incorporación al Ciclón?

“Es una falta de respeto tanto para los jugadores como para el club. No pueden pretender el poder de manejarse así”, afirmó según el Diario Olé, una fuente cercana al cuerpo técnico cuervo.

Los hermanos llegaron al Ciclón como refuerzos estrella, ambos futbolistas de la Selección de Paraguay, según afirman varios se tomaron muchas atribuciones y está ahora en la Comisión Directiva en ponerlos en caja para que no escale el conflicto.

Leé también “Jorge Almirón es de los técnicos que menos recordaré”
Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.