¿Qué pasa en el vestuario de San Lorenzo de Almagro?

El partido de ayer ante Unión de Santa Fe fue un quiebre en la buena onda que reinaba en el vestuario azulgrana.

En las primeras cuatro fechas del torneo el San Lorenzo había sumado dos victorias y dos empates, muchos nos ilusionábamos creyendo que el rendimiento iba a mejorar.

Las primero cuatro fechas empató con esfuerzo con los suplentes de Arsenal y con Banfield (siendo inferiores) y venció a la Reserva de Boca Juniors y a Central Córdoba, no haciendo un buen partido, y cayó ante quien venía último en el campeonato.

Leé también   Rosario Central – San Lorenzo por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Desde hace varios técnicos que se viene hablando del vestuario azulgrana, de conflictos entre jugadores y hay una innumerable lista que no vamos a traer a colación, para no ahondar en algo por todos conocidos.

Luego de la goleada de ayer quien salió a hablar fue el entrenador Paolo Montero, quien manifestó su responsabilidad con la goleada, aunque quienes vimos el partido notamos claramente que independientemente de la culpa del entrenador hubo errores infantiles de futbolistas que “trotaron” en la cancha y se mostraron displicentes ante ciertas situaciones.

“Hemos tenido una charla en el vestuario de que no nos podemos permitir este primer tiempo”, afirmó Paolo Montero en conferencia luego de la derrota.

Ciertos jugadores o debieran ser colgados o que reciban un tirón de orejas si quieren seguir vistiendo la camiseta del Ciclón. Lo de ayer fue un papelón.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.