¿Qué pasa con Agustín Martegani?

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El mercado de pases en San Lorenzo no tiene por ahora grandes sobresaltos, no hay caras nuevas que presentar. La CD Azulgrana aseguró la continuidad de dos futbolistas, Adam Bareiro y Nahuel Barrios y aún está a la espera de respuesta por Federico Gattoni y Juan Ignacio Méndez.

La única posible incorporación es la de Alex Ibacache que pica en punta y puede ganar la apuesta por Lucas Rodríguez, actual lateral izquierdo de Independiente.

Si hablamos de futuros inciertos en la lista se suma Agustín Martegani, el mediocampista que rindió frutos en la era de Pedro Troglio, pero que perdió terreno con la llegada del técnico Rubén Darío Insúa.

Leé también   Romagnoli le informó a Diego Herazo que no será tenido en cuenta

El bajo rendimiento de Martegani en la Liga Profesional 2022 lo llevó a sumar escasos minutos y ya no tiene la consideración del Gallego. Desde varios clubes quieren incorporarlo a sus filas, Argentinos y Newell´s están interesados y ya los de la Paternal presentaron una oferta. No obstante, no superaron las pretensiones que aspira el club de Boedo y la propuesta fue rechazada.

De acuerdo a información de la prensa, el mediocampista es pretendido por Racing, que tiene como idea principal ofrecer a dos jugadores más un porcentaje en dinero, Juan José Cáceres y Fabricio Domínguez formarían parte de la negociación. Sin embargo, son cambios que no son del interés del DT Rubén Darío Insúa.

¿Los números de Martegani con San Lorenzo?. Disputó 41 partidos y marcó 4 goles.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Elian Irala a punto de marcharse al fútbol italiano
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.