¿Qué objetivo le queda al Ciclón por no cumplir?

San Lorenzo de Almagro comenzó esta segunda parte del año con el objetivo de entrar a la Libertadores, luego cambió a intentar ingresar a la Sudamericana y ahora lucha por no terminar último por primera vez en su historia.

El Ciclón fue cambiando sus objetivos con el correr del torneo a este presente de evitar el último puesto por primera vez en su historia.

Cuando llegó Paolo Montero, el presidente Horacio Arreceygor y Mauro Cetto afirmaron que el objetivo era clasificar a la Libertadores, anunciándose que sería un período de austeridad.

Leé también   San Lorenzo va a la carga por Hernán Crespo

Comenzó el campeonato teniendo varias bajas de peso (Juan Ramírez se fue a Boca y los hermanos Ángel y Óscar Romero quedaron con el pase en su poder), el entrenador uruguayo no logró hacer funcionar nunca el fútbol del Ciclón, modificándose el objetivo que pasó a ser meterse en la Copa Sudamericana.

Tras la derrota de local ante Gimnasia La Plata, el conjunto de Boedo quedó penúltimo, solamente por arriba de Arsenal y luego de la derrota en Mar del Plata puede finalizar la fecha en la última posición, cuando quedan por delante Sarmiento de Junín, Independiente en Avellaneda y Newell’s en el Nuevo Gasómetro.

El conjunto azulgrana comenzó el semestre en el sexto puesto de la tabla de promedios, pero ya está en la decimo tercera posición, a 8 de Newell’s que mañana enfrenta a Central Córdoba.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Fecha confirmada para el clásico San Lorenzo vs Independiente