San Lorenzo venció por 1 a 0 a Boca Juniors

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo derrotó 1 a 0 a Boca Juniors, en un Bidegain repleto, y sigue prendido en los puestos de vanguardia.

Sí, fue una fiesta. Uno de esos triunfos que siempre se esperan, que se celebran especialmente, porque los clásicos con Boca son especiales. San Lorenzo, además, continúa escalando en la tabla de posiciones. Y con mucho trabajo, humildad y sacrificio, sigue dando pelea arriba. El Ciclón ganó 1-0, con un gol de Iván Leguizamón a los 8 minutos del primer tiempo, y suma 23 puntos (uno menos que River, que aún debe jugar). Con entrega, con pasión, dejando todo a pesar de la seguidilla de partidos. Se merecen una ovación.

Leé también   Partidazo y empate

Fue un encuentro peleado, con esquemas similares, pero el Ciclón supo pegar primero. Fue en una jugada extraña, porque se lesionó el lateral Valdez, Leguizamón siguió con la jugada, encaró, pisó el área, disparó y se desvió en Fernández. Eso descolocó a Romero e hizo estallar al Bidegain.

San Lorenzo manejó los hilos, gracias a la habilidad de Barrios, que completó otro partidazo, y al esfuerzo y despliegue de todos, desde la seguridad que dio Batalla hasta el sacrificio de los delanteros. Boca tuvo alguna chance, también el Ciclón de contragolpe, y la expulsión de Figal a los 14 del segundo tiempo fue otro factor clave.

Triunfazo. Para seguir con todo. Para soñar. Con la humildad de este San Lorenzo que emociona.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Guía para hinchas que viajan a Uruguay
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.