Plantel de San Lorenzo clausura 2012

¿Que es de la vida del San Lorenzo Clausura 2012?

Noticias

Diario Cuervo (@DiarioCuervo) se tomó el trabajo de buscar qué es de la vida de cada integrante del equipo de San Lorenzo de Almagro que disputó el Clausura de 2012, que comenzó el 10 de febrero y finalizó el 1 de julio para el Ciclón, tras la disputa de la promoción ante Instituto de Córdoba.

Todo el crédito para los cuervos de @DiarioCuervo, a quienes les pedimos autorización para copiar y compilar el hilo de twitter que armaron.

Nereo Champagne

Después de ser suplente eterno en San Lorenzo, se hizo ídolo en Olimpo atajando en 158 encuentros en el sur de la provincia, para luego atajar en en el Leganés de España. Actualmente defiende la los colores del Real Oviedo. escorchándose.

Leé también Nicolás Blandi y la posible vuelta a San Lorenzo

Ezequiel Mastrolía

Arquero surgido de las inferiores de San Lorenzo, no pudo sumar minutos en primera quedó libre y luego atajó en Comunicaciones, Platense, Talleres de Córdoba y Mitre.

Pablo Migliore

Luego de San Lorenzo se fue para jugar la Champions League con el Dinamo Zagreb de Croacia, pasó por Peñarol y terminó en Almirante Brown, probó suerte en el boxeo y trabajó de panelista de No Todo Pasa.

 Ramiro Arias

El defensor de 27 años, debutó en 2014 y tras 7 partidos, fue cedido a Aldosivi, actualmente se encuentra en Sarmiento de Junín. Nunca logró asentarse en la primera del Ciclón.

Leé también El ex jugador de futsal del Ciclón varado en Europa

Nicolás Bianchi Arce

El defensor campeón en 2007, tuvo una carrera bastante variada. Luego de su segundo paso San Lorenzo, se fue a Piamonte, Banfield, Deportivo Cali, Sarmiento y Atlanta.

Matías Catalan

Se fue en 2015 a Atlético Rafaela, pasó por San Martín de Tucumán y desde 2017 juega en San Luis de México.

Damián Martinez

El lateral, después de jugar en San Lorenzo, pasó por mil clubes. Hoy, se asentó como titular en Central.

Fernando Meza

Es uno de los que mejor le fue. Pasó por tres clubes de Chile, otros tres de México y actualmente juega en el Atlanta United de Estados Unidos.

José Palomino

Probablemente quién mejor actualidad tiene. Se fue del Ciclón libre. Después de jugar en Argentinos, Metz de Francia y Ludogorets de Bulgaria, encontró su lugar en Atalanta y el año pasado sonó como posible refuerzo de Boca Juniors.


.

Germán Voboril

Leé también Germán Voboril: “El Cholo Simeone está un escalón encima del resto”

Formó parte de la Libertadores 2014 y luego se fue por otro titulo a Racing Club. Ganó la liga Chilena con la U. Católica y hoy se encuentra en San Martín de Tucumán.

Gonzalo Bazan

El volante se fue de San Lorenzo y desarrolló casi toda su carrera en el Nacional B, pasando por Independiente Rivadavia de Mendoza, Ferro, Sarmiento y hoy es titular en Platense.

Nicolás Bertochi

El jugador de las inferiores que nunca explotó en la primera del Ciclón, pasó por varios equipos: Unión, Patronato, Defensa, después se fue para Deportes Temuco en Chile. Ahora es el 5 de San Martín de San Juan.

Sebastian González

Una de las mayores promesas de esa época, terminó haciendo gran parte de su carrera en el fútbol chileno (Everton, La Calera, San Marcos) pasando también por el fútbol ecuatoriano. Hoy se encuentra en Ferro de General Pico.

Nahuel Benitez

El máximo goleador de las inferiores nunca fue el mismo después de romperse los ligamentos. Su mejor etapa fue en Deportivo Riestra, donde consiguió el ascenso y hoy se encuentra en Talleres de Escalada.

Carlos “Charly” Bueno

El uruguayo, tras irse de San Lorenzo, pasó por varios clubes de Argenina, México, Chile, Uruguay y hasta de El Salvador (Querétaro, Belgrano, San Martín de San Juan, Argentinos entre otros) y terminó su carrera el año pasado en Cerro Largo de su país natal.

Christian Chavez

De San Lorenzo se fue al Napoli de Italia, de ahí a Almirante Brown sin escalas. Tuvo un gran rendimiento en Aldosivi y por Independiente. Hoy esta a préstamo en Central Córdoba

Emmanuel Gigliotti

El “Puma”, pasó de San Lorenzo al Novara de Italia, volvió al país para jugaren Colón, después Boca, Independiente (donde fue campeón de la Sudamericana) y hoy se encuentra en el Toluca de México.

Fabricio Pedrozo

En su momento se hablaba que era uno de las mayores promesas de las juveniles, pero terminó haciendo una carrera por el ascenso: Almagro, Aldosivi, Crucero del Norte y hoy en Atlanta. En el medio, pasó por The Strongest de Bolivia.

Juan Manuel Salgueiro

Al año de irse jugó una final de Libertadores con Olimpia, después pasó por Toluca, Botafogo de Brasil
y Nacional (P). Curiosamente, hace unos meses firmó para San Lorenzo de Paraguay.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.