Liga Liga Master Flow: ¡Qué equipazo, Ciclón!

 

¡Que los corazones empiecen a palpitar lo que se viene! Porque la división de Esports de San Lorenzo, en conjunto con NCN Esports Management y el equipo Leviatán, presentaron a su plantel de League of Legends, conformado por importantes figuras. A partir de este miércoles, el Ciclón participará en la Liga Liga Master Flow, la más importante de la Argentina. Y la adrenalina ya se percibe, sin dudas, cuando se comprueba el lujoso plantel con el que contará San Lorenzo.

Fiel a la historia e identidad del club en desarrollar equipos competitivos en todas sus disciplinas, CASLA Esports buscará estar dentro de los mejores de la Liga. Aquí, un breve repaso de este verdadero equipazo, que habla por sí mismo.

Sunblast, Juan Manuel Chapacú: En 2020 jugó todo el año en Nocturns Gaming y fue campeón del Apertura; en diciembre se sumó a CASLA Esports como el Top Laner titular.

KinG,  Tomás Bordón: Nuestro Jungla oficial en el 2018, viene de jugar con la Coscu Army y logró el ascenso a la Liga Master Flow.

Brucer, Bruno Pereira: Llegado desde Brasil tomará la posición de Mid Laner. En 2017 jugó el segundo Split de la CBLOL con Team One y logró salir campeón y disputar el Mundial de China.

Luskka, Lucas Felipe Rentechen: También brasileño, será el encargado de dominar toda la Bot Laner.

Shmebu, Agustín Valetti: Con 22 años, es uno de los mejores soportes de argentina; será el Support en la Grieta del Invocador.

Rahab, Ramiro Puente; y Strix, Ian Gonzalez: Tienen apenas 19 y 17 años, respectivamente; serán los rookies del equipo en las posiciones de Top Laner y Jungla suplentes.

Neki, Vinícius Ghilardi: Brasileño, llega para comandar con su amplia experiencia al mejor equipo de la Liga Master Flow.

Godv, Matías Cesaretti: Uno de los mejores jugadores de la región decidió cambiar su camino y convertirse en el nuevo Assistant Coach del equipo.

Sawyer, Valentín Garaventa: Detrás de toda la logística y armado del equipo estará uno de los managers con más experiencia de Latinoamérica.(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.