¡Que el Día del Hincha sea completo! / San Lorenzo de Almagro

Es una jornada especial. Estamos festejando el Día del Hincha, a 20 años de aquel grito que proclamó que el club “no se vende”. Y Boedo vibra. Y el sentimiento golpea en el alma. Y, además, seguimos a flor de piel por la partida (sólo física, nunca espiritual) de nuestro querido Diego Maradona. Con todos esos condimentos emocionales, San Lorenzo saldrá a jugar esta noche desde las 21.30. Con la clasificación a la segunda ronda en la cabeza, se enfrentará a Estudiantes de La Plata, en el flamante estadio Jorge Luis Hirschi. Será por la quinta fecha de la Zona 5, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

San Lorenzo llega en un gran momento: puntero, con 10 unidades, sumando ocho goles a favor y con sólo uno en contra. Y con tres victorias consecutivas, claro. Ya con un empate, el Ciclón quedaría automáticamente clasificado a la siguiente instancia, en la pelea por la Copa (ahora denominada “Diego Maradona”). Por su parte, el local ocupa la última posición, con un punto, aunque por supuesto siempre se presenta como un rival de cuidado.

Como ya se sabe, el equipo que dirige Mariano Soso esta vez no podrá contar con los hermanos Romero, ya que Oscar contrajo coronavirus, y Angel debió resguardarse por estar en estrecho contacto. Un detalle: en el pecho, nuestra gloriosa casaca llevará impresa la silueta del inmortal Maradona, quien siempre tuvo palabras de admiración y cariño hacia nosotros. En tu memoria, querido Diego…

En el partido anterior frente a Estudiantes, San Lorenzo se impuso 2-0, con goles de Mariano Peralta Bauer y el propio Angel Romero, con un espectacular tiro libre. ¡A repetir, Ciclón! Y a festejar nuestro sanlorencismo con el orgullo de toda la vida…

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.