¿Que dijo Germán “El Mono” Burgos sobre Adolfo Gaich?

Germán Burgos, vive sus últimos días como ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético de Madrid. El Mono, aseguró que le llegó su tiempo de emprender otro ciclo, como entrenador principal. “Estoy en la edad justa y necesito jugármela”, aseguró en un dialogo que sostuvo con Closs Continental por AM 590.

Lée también Serie A: Atalanta con dos ex cuervos venció a Bologna y acecha a la Juventus

“Seguramente voy a iniciar mi camino en España, pero dónde me lleve el fútbol voy a ir. Yo solo necesito un calzoncillo y un par de medias para ir a Argentina, no tengo que pedirle permiso a nadie. Creo que estoy en la edad justa y tengo los conocimientos suficientes para estar a cargo de un equipo”, indició el colaborador del Cholo Simeone.

La decisión del Mono, fue pensada hace ya varios meses, al respecto, expresó: “Al Cholo se lo comuniqué en febrero del año pasado. Lo tomó de la mejor manera. Es como cuando dos amigos se separan. En estos años cené más con el Cholo que con mi familia”, aseguró.

Por otro lado, al Mono Burgos le consultaron sobre la Selección Argentina, y se refirió a varios futbolistas que han sabido representar la casaca albiceleste por su gran nivel y alto rendimiento. Al respecto, el ayudante del Cholo resaltó a un jugador en particular, a Adolfo Gaich. “Es un jugador diferente, con 1,90m marca la diferencia entre lo que hay. Está bueno para seguirlo a ese pibe”.

A propósito de su gusto por el estilo del Tanque, también le preguntaron si se lo llevaría a su próximo equipo cuando sea DT de alguna Liga Profesional. “Es una lástima que ya haya firmado para el CSKA”, respondió entre risas.

Lée también Adolfo Gaich: “Se que voy a seguir siendo llamado a la Selección Argentina”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.