¿Qué dejó la caída ante Talleres por la Copa de verano?

En su presentación semi oficial del 2020, San Lorenzo cayó 3 a 1 ante Talleres de Córdoba, en un amistoso con público de los dos en el estadio Bicentenario de San Juan, con arbitraje de Andrés Merlos.

El Ciclón, que formó con siete juveniles, dejó una buena impresión, ante un Talleres, que puso a la mayoría de los habituales titulares.

Leé también Fernando Monetti dejó Atlético Nacional para incorporarse al Ciclón

“Obviamente que no nos gusta perder, nos gusta competir. Pero me voy muy contento porque hicimos un gran partido. Se definió por detalles, que es la realidad, está dentro del juego. Contentísimo también porque el entrenador rival felicitó a los chicos, entonces en esas cosas se ven que San Lorenzo tiene futuro”, destacó el entrenador Diego Monarriz y elogió a Agustín Hausch, de solo 16 años, “es un descarado total. Entró, gambeteó, le hicieron el penal. Se animó”.

Leé también Libre de San Lorenzo Rubén Botta se sumó a Defensa y Justicia

Los juveniles del Ciclón mostraron actitud y buena circulación de pelota. Incluso arrancaron mejor que el rival el partido, sin embargo el conjunto cordobés en un momento sacó a relucir la trayectoria y los experimentados del cuervo no tuvieron su mejor noche.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.