San Lorenzo cayó por penales ante Independiente del Valle de Ecuador

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo debutó en la Serie Río de la Plata con una derrota 5-4 en definición por tiros penales, luego de empatar sin goles en los 90 minutos regulares con Independiente del Valle, de Ecuador, que así se adjudicó la Copa denominada Emiliano Alfaro en homenaje a un futbolista uruguayo, en un partido disputado en el Campus de Maldonado.

Arrancó el 2023 para San Lorenzo. Y fue en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, Uruguay, país donde el Ciclón está cumpliendo este segundo tramo de la pretemporada. En su primera presentación del año, el equipo que dirige Rubén Darío Insua igualó 0-0 en los 90 minutos y luego cayó 5-4 en los penales, ante Independiente del Valle (Ecuador). En la serie convirtieron Vombergar, Leguizamón, Luján y Campi, mientras que fallaron Barrios y Calcaterra.

Leé también   El Ciclón merecía más

El partido arrancó movido, con llegadas, y a los 10 minutos el Pocho Cerutti tuvo una buena chance en el área chica, neutralizada por el arquero Ramírez. Luego, el trámite se fue apagando y ninguno preocupaba demasiado al rival. En el segundo tiempo, Insua apostó al equilibrio que aporta Perruzzi (ingresó de movida, por Cerutti) y luego al vértigo de Leguizamón (entró por Bareiro). Sin emociones, el encuentro se encaminó a la definición por penales. Y allí estuvo mejor Independiente del Valle, que sólo falló una vez (Batalla le contuvo su disparo a Basso).

San Lorenzo volverá a jugar este martes, a las 21.30 horas, cuando se enfrente nada menos que a Peñarol, en el estadio Campeón del Siglo. ¡A buscar la primera victoria!

(Prensa CASLA-TELAM)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ¡Tres al hilo!
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.