¡Puntero e invicto a los playoffs! / San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo le puso la frutilla del postre a una Fase Regular muy buena: sacó 19 puntos de los 21 posibles y finalizó en lo más alto de la Zona B del Torneo de AFA. Ahora, el Ciclón espera por conocer a su rival en los cuartos de final (Secla o Pinocho), que se jugarán el sábado en horario a confirmar.

Con muchos juveniles jugando varios minutos, San Lorenzo sacó adelante un partido bastante parejo. De hecho, empezó perdiendo a los dos minutos de juego por un gol de Capogrosso. De todas maneras, el Ciclón puso en práctica toda la paciencia que lo caracteriza, se hizo cargo del protagonismo del partido y encontró el empate en un derechazo de Pescio. Con la paridad en el marcador, los dos equipos especularon un poco con el error del rival y prácticamente no generaron situaciones de gol. Y se fueron al descanso 1-1.

En la segunda mitad, San Lorenzo volvió a tomar rol protagónico y empezó a hacer méritos para quedarse con la victoria. Como las más claras tuvo dos remates de Taliercio y Bolo, que quisieron sorprender al arquero de Racing cuando estaba adelantado y pasaron cerquita, y un zurdazo de Menzeguez que se estrelló en el palo. Y de tanto insistir, Rodríguez aprovechó un paso en falso en una salida desde abajo de la Academia y firmó el 2-1. Automáticamente, el conjunto de Avellaneda se instaló con arquero-jugador en el campo rival pero en un contraataque, que recuperó Stazzone y coronó Menzeguez, el equipo de Antonelli puso cifras definitivas: 3-1.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.