¡Punteras!

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Por la novena fecha del Torne de AFA, San Lorenzo derrotó 5-4 a SECLA y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

En un partido que se les hizo cuesta arriba, las Santitas comenzaron perdiendo al minuto de juego ante SECLA. Pero el final terminaría siendo feliz para las actuales campeonas, que se terminaron imponiendo 5-4, para subirse a lo más alto de la tabla.

Tras varias idas y vueltas, a los ocho Daniela Camargo igualó el marcador y dos minutos después Maira Cabrera puso en ventaja a San Lorenzo por 2-1. Sin embargo, el conjunto local volvió a empatar el encuentro. CASLA continuó buscando el grito de gol y Federica Silvera, sobre el final de los primeros 20, mandó al descanso al conjunto de Boedo ganado por 3-2.

Leé también   Volvieron los Matadores

En la segunda parte el partido continuó muy parejo y ambos equipos salieron a buscar la victoria. Tal es así, que se pudo ver en diferentes oportunidades a ambos buscando los tres puntos con arquera jugadora. A los siete minutos, SECLA anotó el 3-3, pero en una jugada rápida al siguiente minuto Luciana Ubeda puso el encuentro 4-3.

Cuando el encuentro parecía controlado por el Ciclón, nuevamente los dueños de casa empataron partido, pero en la siguiente jugada Camargo le dio la victoria a San Lorenzo por 5-4.

Con este nuevo resultado y tras nueve fechas disputadas, las Santitas llegan al primer puesto en la tabla de posiciones, con 22 puntos, producto de siete partidos ganados, uno empatado y uno perdido. Además, el Ciclón suma 34 goles a favor y 11 en contra. En la próxima fecha, en día y hora a confirmar, San Lorenzo visitará a Estudiantes de Buenos Aires

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   CASLA YA LLEGÓ
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.