Los próximos encuentros que tiene por delante el Ciclón

Luego del empate de local ante Newell’s por la fecha 19 de la Superliga Argentina, a San Lorenzo le quedan siete encuentros por el torneo local, que hasta el 1 de marzo jugará exclusivamente y luego empezará a mechar con partidos de Copa Libertadores.

El Cuervo deberá sumarle dos encuentros que se modificaron, uno el correspondiente por la Superliga ante Colón, que se modificó para el 22 de marzo y ante Palmeiras, que en las últimas horas la Conmebol cambió de fecha.

Luego de que al plantel del Sabalero se dificultara entrenarse con normalidad, el próximo fin de semana visitará a Belgrano el 23 por la fecha veinte del torneo local, en lo que será el último encuentro del mes de febrero.

Leé también La Conmebol reprogramó el calendario de la Copa Libetadores

Arrancará el mes de marzo recibiendo a Argentinos Juniors, luego vendrá el debut en la Copa Libertadores, aunque aun sin equipo definido, y cuatro días después visitará a Boca, en lo que será el clásico de la fecha.

El segundo partido por la Copa Libertadores será ante Junior de Colombia, y el 17 de marzo recibirá a Rosario Central y el 22 a Colón, previo al parate por una fecha FIFA, que le permitirá al Ciclón descansar de del trajín del doble torneo.

Leé también ¿Cuáles son las chances que tiene el Ciclón de entrar en las copas del año que viene?

El Cuervo finalizará su participación en el torneo local recibiendo el 30 de marzo a Gimnasia y Esgrima La Plata en su último partido de local y luego visitará a San Martín de Tucumán por la última fecha de la Superliga Argentina.

Artículos relacionados