Los problemas de Aldosivi de Mar del Plata para recibir a San Lorenzo

El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Guillermo Hoyos no contará con varios titulares utilizados habitualmente para recibir a San Lorenzo de Almagro el próximo fin de semana.

Francisco Grahl, volante titular se suma a la ausencia de Joel Carli, tampoco pudiendo ser de la partida Javier Iritier y Lautaro Rinaldi.

Aldosivi suma dolores de cabeza de cara al compromiso del sábado a las 14 ante San Lorenzo de Almagro, en el estadio José María Minella, y por la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Liga Profesional.

Leé también Los once de Mariano Soso para enfrentara a Aldosivi en Mar del Plata

A la lesión muscular de Carli Hoyos se suma la del volante Francisco Grahl, quien sufrió una distensión en el isquiotibial derecho, la del volante ofensivo Javier Iritier, titular en el debut y que no estará debido a una distensión y la del delantero Lautaro Rinaldi, quien padece una molestia en la cara anterior del muslo derecho y será sometido a estudios.

Todos estos futbolistas se suman a las bajas de Gastón Gil Romero y del futbolista que se pierde lo que resta del año, Marcos Miers, quien será operado de una rotura de ligamentos.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Aldosivi

El comienzo de una temporada atípica, luego de un parate de varios meses le está jugando en contra a los profesionales del conjunto de Mar del Plata, y se convierte en un dolor de cabeza para el entrenador del tiburón.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.