San Lorenzo termina primera ventana de Champions League de básquetbol con victoria sobre Franca

San Lorenzo terminó la primera ventana del grupo C de la Básquetbol Champions League América (BCLA) con una ajustada victoria sobre Franca, por 73-68, en partido jugado en el estadio de Obras Basket.

El conjunto de Boedo concluyó esta primera etapa de la calificación con dos triunfos, ya que el domingo último había derrotado a Obras Basket, por 86-81.

Los parciales del compromiso disputado en el Templo del Rock, del barrio de Núñez, fueron los siguientes: San Lorenzo 26-15, 44-30, 64-46 y 73-68.

Leé también Santiago Vergini deja San Lorenzo y encara para Tucumán

El encuentro fue netamente favorable al ‘Ciclón’, a excepción del último parcial, en donde una ráfaga del conjunto brasileño (metió un parcial 6-0 en los últimos 2 minutos) lo acercó en el tanteador (66-72) e hizo imaginar un marcador mucho más cerrado.

Leé también   No ser menos que nadie

El base José Vildoza volvió a ser la llave para castigar el aro adversario, al aportar 20 tantos (2-5 en dobles, 5-10 en triples, 1-2 en libres), 3 asistencias y 2 rebotes, según consignó un informe de FIBA.

El armador santiagueño Nicolás ‘Penka’ Aguirre también cumplió una destacada tarea, con una planilla de 10 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes, mientras que el alero bonaerense Máximo Fjellerup entregó un balance de 10 unidades, 4 rebotes y 4 recuperos.

En el quinteto paulista, el escolta Lucas Días sumó 19 puntos y 7 rebotes, mientras que el alero estadounidense Rodney Green (ex Instituto de Córdoba) contribuyó con 14 unidades, 6 rebotes y 3 pases gol.

Leé también Lucas Melano se acerca al Ciclón

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Boca - San Lorenzo: ¿Qué fue de los futbolistas de la final de la Supercopa 2015?