Primer Torneo de Ajedrez Online / San Lorenzo de Almagro

 

La historia de San Lorenzo y el ajedrez está estrechamente vinculada. Floreció en Avenida La Plata y, por supuesto, el Club mantiene viva la llama de este maravilloso deporte hasta nuestros días. Y en esta época tan particular que nos toca vivir, también podemos seguir disfrutando de esta actividad: por caso, el 17 de octubre, a las 17.30, se viene el primer torneo de CASLA Online, para mayores de seis años.

¿Cómo debés hacer para inscribirte? Tenés que crear un usuario en www.lichess.org y luego completar la inscripción haciendo click acá.

Leé también   Arreceygor: "la baja de presupuesto es muy importante, de 80 millones a casi 40"

Además de disfrutar de las partidas, hay un estímulo extra: la chance de ganar grandes premios, como indumentaria oficial y una visita al entrenamiento para conocer a los jugadores del plantel.

¡No dejes pasar la chance! Te esperamos…

 Bases y condiciones

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.