El primer once de la era Montero

El nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, Paolo Montero, comienza a definir cuáles son los futbolistas con los que contará para encarar el semestre.

El Ciclón, que tiene de cara a la segunda parte del año una sola competencia por la cual enfocarse, viene definiendo la salida de un par de jugadores que no serán tenidos en cuenta y apurando la venta de Franco Di Santo a Boca Juniors.

En la práctica de hoy miércoles Montero paró un once (diez en realidad porque en los trabajos no hubo arqueros), que dejan trascender el primer once que tiene en consideración el entrenador azulgrana.

Leé también   La lista completa de los jugadores que se DEBEN IR de San Lorenzo ¿Quienes RENUEVAN y quiénes NO?

Los futbolistas que paró en cancha el director técnico cuervo fue Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Bruno Pitón, Néstor Ortigoza, Torito Rodríguez, Alexis Sabella, Julián Palacios, Ezequiel Cerutti y Alexander Díaz, que se completaría si tuviera que jugar con Sebastián Torrico en el arco.

En la práctica obviamente no estuvieron los futbolistas que se encuentran convocados por sus selecciones (Ángel y Óscar Romero por Paraguay y Marcelo Herrera).

San Lorenzo definió el primer encuentro amistoso de cara a las prácticas precompetitivas y será ante Quilmes el domingo 4 de julio a las 10 horas.