Primer contrato profesional para tres juveniles
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
En un significativo paso para el futuro del club, San Lorenzo de Almagro ha anunciado que tres jóvenes futbolistas formados en sus divisiones inferiores firmaron su primer contrato profesional.
Estos talentos, que han dedicado más de una década a la institución, integran actualmente el plantel de Reserva. La firma se llevó a cabo en presencia del vicepresidente Julio Lopardo y del secretario Martín Cigna.
Los juveniles son Alejo Rivas, volante categoría 2006 llegó al club en 2014; Nicolás Blanco, defensor categoría 2007 vivió en la pensión del club, ambos firmaron hasta diciembre de 2028; y por último Tomás Yaciuk, delantero categoría 2008, que ingresó a San Lorenzo en 2015 y firmó contrato hasta diciembre de 2027.
La firma de estos contratos representa un importante reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de estos jóvenes, quienes han sido parte fundamental de las inferiores del club.
Primer contrato para tres juveniles
Tres futbolistas formados en las inferiores de #SanLorenzo, que llevan más de una década vistiendo la camiseta más linda y hoy integran el plantel de Reserva, firmaron su primer contrato profesional, con la presencia del vicepresidente Julio… pic.twitter.com/c9dflWQBcU
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 10, 2025
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
