Último entrenamiento esperando a River

Último entrenamiento del semestre

trabajos con pelota san lorenzo riverCon la intención de realizar un buen cierre de semestre, San Lorenzo realiza hoy la última práctica previa al partido que jugará mañana frente a River Plate, en el Monumental.

Con trabajos con pelota de desmarque, pase, control y definición, el plantel cuervo realizó así la última práctica del semestre previo al receso por el mundial.

Hubo además de entrenamiento con pelota, sesión de video técnico y activación física en el gimnasio, y luego entrada en calor en el Estadio.

 

Dónde ver el partido

Por la última fecha de la Superliga 2017-2018, los equipos de River y San Lorenzo jugarán desde las 21:15 en el estadio Monumental y transmitirá en vivo TNT Sports.

Los convocados de River

El técnico Marcelo Gallardo definió la lista de los concentrados para el partido contra el Santo. Luego de la victoria frente a Estudiantes el plantel millonario se puso a punto para el último partido de la Superliga.

Los 19 convocados por Gallardo son: Arqueros: Franco Armani y Germán Lux; defensores: Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi y Lucas Martínez Quarta; volantes: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Bruno Zuculini, Juan Quintero, Camilo Mayada y Exequiel Palacios; y delanteros: Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rafael Borré y Rodrigo Mora.