Preparación previa ante Tigre

Táctico y pelota parada

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana la última práctica de preparación, antes del partido de mañana a las 21 horas ante Tigre, lo que será el debut del Cuervo en esta edición de la Superliga Argentina

Las tareas de preparación comenzaron a las 9:30 de la mañana en el gimnasio del estadio, luego de una entrada en calor con pelota se realizaron ejercicios de pase, control y definición por ambas bandas. Luego el conjunto azulgrana realizó un ensayo táctico y cerró la práctica con tareas de pelota parada en ataque y defensa.

San Lorenzo formará en su debut con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Ariel Rojas; Rubén Botta, Nicolás Reniero, Pablo Mouche; y Nicolás Blandi.

Quién televisa las cuatro primeras fechas

Por otra parte, Tigre viene de perder 2:0 por la Copa Argentina ante Central Córdoba, quien sorprendió y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina en cancha de Unión de Santa Fe.

Luego del partido ante Tigre, los futbolistas volverán al trabajo el sábado y domingo de cara al partido ante Deportes Temuco, por la revancha de la Copa Sudamericana.